La opción de pago a plazos mensuales equivalentes (EMI) le permite pagar sus pedidos en cómodas cuotas mensuales, siempre que disponga de una tarjeta de un banco asociado. Para obtener más información, incluidos los términos y condiciones, haga clic aquí.
Si su pedido es elegible para una compra a plazos, verá la opción de pago a plazos, junto con una tabla de proveedores de pagos a plazos, sus tarifas y plazos correspondientes, en la página del producto. También puede pagar el total de su compra en pagos a plazos si el valor de su carrito es de 5000 rupias o más. Sin embargo, los criterios de compra mínima pueden variar según el producto. Para más información, haga clic aquí.
Al realizar su compra en Tata CLiQ, verá el importe total cargado a su tarjeta. El banco tardará unos días (el plazo varía según el banco) en convertirlo en una cuota mensual. A partir de su siguiente ciclo de facturación, se le cobrará la cuota mensual y su límite de crédito se reducirá con el saldo pendiente. Por ejemplo, si realizó una compra con cuota mensual de 25.000 rupias y su límite de crédito es de 100.000 rupias, su banco bloqueará su límite de crédito en 25.000 rupias, por lo que su límite de crédito disponible después de la compra será de solo 75.000 rupias. A medida que pague su cuota mensual, su límite de crédito se liberará. Para cualquier consulta, póngase en contacto con su banco.
Al realizar su compra, seleccione la opción de pago contra reembolso; podrá pagar en efectivo cuando nuestro socio logístico le entregue su pedido. Tenga en cuenta que esta opción solo está disponible con códigos PIN seleccionados.